viernes, 26 de noviembre de 2010

Segunda Jornada. Continua la ruta, Tablao flamenco

Tras la Mesa Redonda Faeca y Fermasa nos regalaron a todos una bolsa que contenía los siguientes productos granadinos: unos tomatitos cherry "Lilibigs ", unos espárragos trigueros delgados con D.O Huétor Tajar Los Monteros, mermelada de espárrago verde y morado categoría extra Los Monteros, pepino del Grupo Castel de Ferro y una botella de aceite de oliva virgen extra D.O Los Montes de Granada.



Después todos a los microbuses que nos estaban esperando.
Estaba previsto un paseo guiado por el Albaycín y el Sacromonte pero era el 20 de Noviembre y todo el centro estaba sitiado por la Policía y cortado al tráfico por lo que nos desviaron y teniendo en cuenta que Granada es un caos por las obras del metro, sábado tarde-noche y que llovía...estuvimos metidos en un atasco hasta que conseguimos llegar al Sacromonte donde si pudimos disfrutar del espectáculo flamenco que nos habían preparado en la Cueva de los Tarantos.






 Desde allí nos fuimos hasta el Mirador de San Nicolás, fue el único paseo que pudimos hacer por lo que os he contado antes...

Y desde allí nos fuimos a cenar.

2 comentarios:

  1. ¡Espectacular fin del encuentro!Los organizadores se merecen un gran reconocimiento...lo unico que follo fue el tiempoy el trafico y eso no se puede controlar-¿MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de los regalos ¡PERDON!
    Fueron un gran detalle Pero es que todo el encuentro con toda su organizacion y todo lo que pudimos ver y aprender en la feria a nivel de expositores y colaboradores...fue un regalo digno de agradecer enormemente
    MUCHISIMAS GRACIAS
    ESTOY SEGURA DEL EXITO DE GASTROTUR Y QUE CON SUS ESFUERZOS VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS

    ResponderEliminar